viernes, 25 de marzo de 2011

SPORT BOYS ESTA TOCANDO FONDO

Compartiendo un churrasco luego de ganarle a Destroyer 2-1

La muestra grafica es contundente los jugadores de Sport Boys el pasado dia juves decidieron para las actividades que desarrollan debido a que se les adeuda dos meses de sueldo el el juves fue el dia esto esta como la cancion de Kalimba "tocando fondo" manifesto uno de los jugadores, paramos porque esto es un trabajao y necesitamos para ayudar a nuestra familia manifesto Ortuño uno de los portavoces del equipo, hay jugadores como Beyuma que han tenido que poner en prenda su DVD para los pasajes ya que no tiene para ello, ademas no tenemos material deportivo para entrenar el caso de poleras adecuadas y lo mas importante que no tenemos chuteras para entrenar, fijese Salvatierra uno de los jugadores, tiene una chutera de una marca y otra de otra ya que no hay material, sino arreglas hasta mañana por (hoy viernes) no entrenamos y no jugamos el sabado.
Tenemos conocimiento que la dirigencia hoy en la mañana converso con los jugadores y se les prometio que hasta el martes estarian todos cancelados ya que el alcalde Cronembold ha manifestado aportar como municipio al Club y se esta a la espera de aquello.

LA U.E MARIANO SAUCEDO SEVILLA CUMPLIO 75 AÑOS


Con la presencia de autoridades invitadas a este acto la U.E. Mariano Saucedo Sevilla cumplio 75 años de formar alumnos para el desarrollo de warnes.
Varias personalidades de este pueblo fueron galardonadas con un reconocimiento en merito a la labor que estas realizaron, tal es el caso de la Prof. Guillermina de Duran que fue una de las fundadoras de esta Escuela ya fue ella la que permitio que esta Escuela se expanda mas y tenga mas cobertura a la poblacion.
Ademas de los galardones a personalidades que pasaron por esta U.E. el Dir. Distrital de Educacion reconocio la labor que esta realizando su actual Directora la Lic. Yenny Rivero y fue reconocida por la autoridad con un Reconocimiento.
Felicidades al plantel Docente y que vengan muchos años mas.

martes, 22 de marzo de 2011

EL 25% DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES ESTAN CON LACTANCIA Y NATALIDAD


Llama la atencion de todos los datos que dio hoy dia el jefe de personal del municipio el Sr. Franklin Hinojosa al ser consultado sobre trabajadores de esta entidad publica que tienen el beneficio de la lactancia y natalidad, hinojosa manifesto que de los 270 trabajadores municipales que estan en planilla 58 personas 25 varones reciben el subsidio y se benefician de este beneficio social y el resto mujeres que estan esperando familia, pero lo preocupante de esto es que esto esta aumentando cada dia ya que esto significa el 25 por ciento del personal.

lunes, 21 de marzo de 2011

DEPORTES EN LIBERTAD PREMIO AL MEJOR JUGADOR


El programa deportivo Deportes en Libertad que relata todos los partidos que el equipo de warnes juega en casa premio al mejor jugador del partido entre Destroyers y Sport Boys Warnes, el premio fue para el jugador warneño Reinaldo Arias(bizcocho) trabajo de forma silenciosa durante el segundo tiempo cuando destroyers se iba encima a buscar el empate, estuvo ahi Arias para poner pierna y salir generando juego. Arias se esta ganando el puesto con trabajo y lo esta haciendo bien, felicidades.

EL TORO WARNEÑO SPORT BOYS SE COMIO AL CANARIO

El Jugador Margarito Saucedo Autor del primer tanto


En su primera incursión fuera del estadio Tahuichi, Destroyers sufrió un revés en su intento de seguir como único puntero del torneo de la Primera A de la ACF. En Warnes, el equipo ‘cuchuqui’ perdió el invicto ante Sport Boys Warnes, que lo superó por 2-1.

La jornada sabatina estuvo llena de sorpresas, ya que a la derrota del líder se suma la de Real Santa Cruz, que era segundo, ante Oriente Petrolero (1-0); mientras que Real América sacó provecho de los traspiés para acomodarse en el primer lugar junto a Destroyers, con diez unidades cada uno, ya que superó por la mínima diferencia (1-0) a Máquina Vieja.

La atención estaba centrada en el estadio Samuel Vaca, por lo que podía hacer el puntero e invicto Destroyers, que llevó a su hinchada para alentarlo. El primer gol de los anfitriones llegó a los 19 minutos de los pies de Ronald Saucedo, que libre de marca empalmó de primera la pelota que había rebotado en el parante derecho. Destroyers sintió el ‘golpe’ y se fue en busca de la igualdad, que estuvo en los pies de Grover Cuéllar, que solo, sin nadie que le estorbe, estrelló el balón en el fierro.

Cuando todo apuntaba a que llegaba la igualdad, en la mejor jugada del partido, luego de ocho toques de pelota entre diferentes jugadores de Sport Boys, salió un centro que fue a parar a la cabeza del colombiano Lemus, que mando a guardar la pelota dentro del arco, ante la mirada de los defensores y arquero destroyano.

En el complemento, ni bien iniciada la segunda parte, los dirigidos por Víctor Hugo Antelo salieron con todo y a los dos minutos de juego (47’) descontaron por medio de Víctor Hugo Arancibia.

Los ‘cuchuquis’ crecieron, pero el empuje no fue suficiente para lograr la paridad, ya que los warneños tuvieron en su defensor central (Valdés) y su arquero (Atehortus) una muralla que fue vulnerada.

domingo, 20 de marzo de 2011

COSAS CURIOSAS DE WARNES

El pasado dia viernes nos sorprendio la policia ya que no estamos acostumbrados verlos emgrampando en nuestra ciudad sino en la capital, al parecer van a empezar a emgrampar a los vehiculos que esten mal estacionados, bien por la policia.

Hace un poco mas de tres meses el grifo del Concejo Mcpal esta goteando porque no se percatan los funcionarios o no hay un grifo nuevo para reemplazarlo, pasan reuniones del concecejo y parece que no se percatan asi como le digo hace mas de tres meses.

CARNAVAL 2011 EN WARNES

La Reina del Carnaval con Chicho Menacho
La Familia Limachi con su hija Reina del Orgullosos 2011

viernes, 18 de marzo de 2011

FOTOS DEL CARNAVAL DE WARNES 2011

La Reina del Carnaval Warneño


La Reina del Carnaval Infantil

miércoles, 2 de marzo de 2011

FRANCISCO BONILLA NUEVO DT. DE SPORT BOYS WARNES

Sorprendio el dia de hoy miercoles la renuncia de Napoleon cardozo ex Dt. de Sport Boys y la nueva contratacion tecnica del Ex jugador de Bolivar y otros equipos de la liga como es Francisco Bonilla.
Las razones son de diferencia economica con Cardozo que decidio dar un paso al costado y permitir la llegada de Bonilla que hoy a las 9 de la mañana fue presentado al primer plantel warneño.
El nuevo DT. dirigio hoy su primera practica con una sesion de futbol para conocer las caracteristicas de los jugadores con los que contara esta primera parte del campeonato.
Alejandro Cespedes junto a Cristobal Jimenez de la Comision deportiva fueron los encargados de presentarlo al plantel, no tenemos tiempo de lamentarnos dijo cespedes ya que el viernes se tiene un dificil compromiso con Universidad uno de los primeros en la tabla de valores.