domingo, 30 de diciembre de 2012

CUATRO ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN WARNES




En cuatro accidentes de tránsito registrados ayer en la dirección de tránsito de Warnes, solamente una persona resultó con heridas de consideración por lo que fue trasladada al hospital municipal Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad norteña. Las demás personas involucradas aparte de sufrir algunos golpes, salieron ilesa de los hecho lo que fue calificado por la policía como un día con suerte.
El hecho más notable fue el ocurrido al promediar la 16:30 en inmediaciones de la comunidad Chané Justiniano a dos kilómetros de Warnes, donde un micro lleno de pasajeros que se dirigía a Montero, chocó con una vaca que estaba sobre la carretera al cuidado de José Miranda Vargas. La misma suerte iban a correr dos motorizados que iban detrás del micro, pero la pericia de los conductores evitó la colisión.
Otro accidente ocurrió al promediar las 17:30 frente a la empresa Telares Santa Cruz donde la volqueta marca volvo color verde, que transitaba de sur a norte, después de reventar una de las llantas delanteras salió de la carretera y fue a parar dentro de un predio privada arrollando primeramente la malla y el muro que cercaban la propiedad. En este hecho el conductor Gustavo NN salió herido por lo que fue trasladado al hospital warneño donde fue atendido.
Otros dos casos fueron registrados en la oficina de tránsito. Uno en el ingreso a el barrio El Jipa donde una motocicleta chocó contra un automóvil y otro en la parte oeste de la ciudad donde un motociclista chocó su motorizado contra una vagoneta. En ambos casos los conductores solamente sufrieron algunos golpes.

No hay comentarios: